Colabora

Elche de la Sierra

Patrocinan

IMG_3878.jpg

Bodegas López S.L

segura-sport.jpg
LOGO-Felipe-II-e1523813469958.png
IMG_5063.jpg
logo.gif

TV SPORT BIKE SIERRA DEL SEGURA

Club Ciclista Sport Bike, está compuesto por un grupo de personas amantes del deporte y sobre todo relacionado con el ciclismo. Llevamos muchos años en el mundo de las carreras, bien como corredores o como organizadores, somos componentes del Club Inter Race, somos organizadores del Torneo Inter club, Marcha Valle de las Uvas y distintas marchas de BTT como C.C. Elda.

Nuestra afición al ciclismos nos ha llevado a recorrer miles de kilómetros por toda España, miles de metros de ascensión a puertos míticos y no tan míticos.

Esta experiencia adquirida nos permite saber lo que tu quieres y lo que le gusta al ciclista, al participar en Sport Bike Sierra del Segura es porque como tu, nosotros también amamos este de deporte, porque como tu, lo practicamos, porque han sido muchas las marchas en las que hemos participado y seguimos participando, todo ello para poder ofrecerte una de las mejores marchas cicloturistas de la actualidad.

Pequeño palmares que nos identifican en este mundo del ciclismo como organizadores.

Torneo Interclub Comarca del Vinalopó

Prueba que viene realizándose desde 1982 y que por motivos que desconocemos dejo de realizarse en1998 y que nuestro grupo de gente retomamos en 2009.

Copa de España de Féminas “Gran Premio Costa Blanca

Esta prueba venimos realizándola desde el año 2016.

En Club Ciclista Sport Bike tenemos unos valores asentados en nuestra forma de trabajar desde nuestros inicios. Por encima de todo y principalmente, prestamos mucha atención a la seguridad dentro de nuestras pruebas y por ello no escatimamos ningún esfuerzo, ni económico ni de ningún otro tipo, para que dentro de nuestras carreras las condiciones de seguridad sean las máximas. Otro punto que no

dejamos de lado es que, año tras año, intentamos hacer que nuestras organizaciones sean cada vez más espectaculares, por ello no dejamos de ir adquiriendo las infraestructuras que sean necesarias, contratando profesionales que ayuden a cumplir diferentes expectativas. Ahora Tratamos de organizar y promocionar eventos deportivos e impulsar a la gente a conocer mas este deporte donde participan de edades desde 16 a 85 años con el fin de promover el turismo Deportivo, y al tiempo fomentar los parajes por donde transitan.